Llámanos para inscribirte » (+99) 123 456 789

Homenaje al Gustavo Pons Muzzo

El homenaje al Dr. Gustavo Pons Muzzo se realizará el sábado 14 de septiembre de 2024, ante el busto que se encuentra frente al local que fuera del colegio. Será dirigido por el presidente de la Asociación de Ex-Alumnos, Carlos Arizaga

Reencuentro 2024

Están abiertas las inscripciones a través de los delegados.

El Sábado 26 de Octubre se 2024 se realizará en el chifa Mandarín el reencuentro de todas las promociones

El Almuerzo está siendo organizado por la Asociación de Exalumnos del colegio San Julián

Inscripciones

Se les invita a inscribirse a la asociación de Exalumnos del colegio San Julían de Barranco con la finalidad de que participes en todos nuestro eventos a lo largo del año. Te esperamos!!!!

'

La asociación de Exalumnos del colegio San Julián de Barranco, está conformada por los egresados de las diferentes promociones del colegio. Los Lazos como hermanos Julianos de fraternidad, solidaridad y el carisma juliano son valores que caracterizan e identifican a nuestros Exalumnos, además de su humildad, sencillez y modestia que son los pilares en la educación Juliano que se les inculcó a nuestros estudiantes. Por ello, es usual ver a muchos Exalumnos compartir nuestras reuniones de confraternidad cada año, en los reencuentros con sus promociones o acompañados de sus pequeños hijos y esposas para compartir lindos recuerdos en compañía de toda su promoción.

Adicionalmente, todos los años en el mes de Octubre se realiza el “Reencuentro de Exalumnos del Colegio San Julián de Barranco” cuyo principal objetivo es integrar a las promociones del colegio, favoreciendo la proyección y estrechando mejores vínculos entre las diversas generaciones.

Nuestros Maestros

Visitors Counter

HoyHoy227
AyerAyer221