Joomla 3.2 Template by Justhost Complaints

::: El Reencuentro :::

Quienes Somos

La Asociación de Exalumnos del Colegio "San Julián de Barranco", se constituye por solicitud de un amplio número de alumnos que han egresado de nuestro querido colegio.

Los Ex Alumnos del Colegio San Julián, crean dicha Asociación como medida para mantener las relaciones de amistad y confraternidad entre ellos y poder seguir uniéndonos como una gran familia.

Por ello, el día 19 de Febrero del 2010 se constituye la Asociación de Ex Alumnos del Colegio San Julián de Barranco, inscribiéndola en  los Registros Públicos de Lima con número de partida electrónica N° 12564652 del Registro de Personas Jurídicas - Constitución de Asociaciones

Nuestra Asociación, desarrolla un plan de actividades dirigidas a fomentar la relación entre antiguos alumnos, intercambiar experiencias, así como promover la continuidad en su formación y actualización, , orientación y apoyo a la inserción laboral de todos los asociados asistiéndoles en su desarrollo profesional.

Las relaciones personales es el ámbito primordial de nuestra Asociación.  De esta manera, la Asociación mantiene permanentemente informados a todos  los integrantes de sus actividades y servicios ofrecidos. Además, se les comunica a todos las novedades, seminarios, cursos y todo tipo de eventos que se organizan.

Actualmente la Asociación de Exalumnos del Colegio San Julián, está formada por 160  miembros, todos ellos alumnos que han pasado por las aulas de nuestro querido Colegio San Julián.