Llámanos para inscribirte » (+99) 123 456 789

Recibo ilusionado la presidencia de la Asociación de Exalumnos del Colegio San Julián de Barranco, respaldado y acompañado por un grupo de personas, de las que sin ellos este proyecto no tendría sentido, y que desinteresadamente se han comprometido radicalmente, en la ardua tarea de encontrar a todos nuestros egresados exalumnos de nuestro glorioso colegio "San Julián", pero en la que no sucumbiremos hasta lograr los objetivos que perseguimos que son el desarrollo y crecimiento de nuestro querido colegio.

Nos embarcaos en este proyecto, dentro de las circunstancias que nos tocan vivir, con la idea de ser enérgicos y efectivos en nuestras actuaciones, es tiempo de ser activos frente a todo aquellos que nos ha debilitado a unos o ha llevado a otros muchos compañeros a la desaparición.

Finalmente, quisiera invitarte a participar de la asociación desde el momento en este camino que iniciamos y del que sin duda alguna necesitamos que estés más que nunca poyando el objetivo que perseguimos todos, porque recuerda, que se "hunda los andes primeros... si un juliano traicione su honor!!!"

Foto: Jorge Gálvez

La Asociación tiene como misión poder juntar a todos los egresados exalumnos del colegio San Julián de Barranco, con el propósito de poder compartir anécdotas y por que no pensar en abrir nuestra escuela para la familia Julianos.

La asociación de Exalumnos del colegio San Julián de Barranco, está conformada por los egresados de las diferentes promociones del colegio. Los Lazos como hermanos Julianos de fraternidad, solidaridad y el carisma juliano son valores que caracterizan e identifican a nuestros Exalumnos, además de su humildad, sencillez y modestia que son los pilares en la educación Juliano que se les inculcó a nuestros estudiantes. Por ello, es usual ver a muchos Exalumnos compartir nuestras reuniones de confraternidad cada año, en los reencuentros con sus promociones o acompañados de sus pequeños hijos y esposas para compartir lindos recuerdos en compañía de toda su promoción.

Nuestros Maestros

Recent comments