Llámanos para inscribirte » (+99) 123 456 789

'

La asociación de Exalumnos del colegio San Julián de Barranco, está conformada por los egresados de las diferentes promociones del colegio. Los Lazos como hermanos Julianos de fraternidad, solidaridad y el carisma juliano son valores que caracterizan e identifican a nuestros Exalumnos, además de su humildad, sencillez y modestia que son los pilares en la educación Juliano que se les inculcó a nuestros estudiantes. Por ello, es usual ver a muchos Exalumnos compartir nuestras reuniones de confraternidad cada año, en los reencuentros con sus promociones o acompañados de sus pequeños hijos y esposas para compartir lindos recuerdos en compañía de toda su promoción.

Adicionalmente, todos los años en el mes de Octubre se realiza el “Reencuentro de Exalumnos del Colegio San Julián de Barranco” cuyo principal objetivo es integrar a las promociones del colegio, favoreciendo la proyección y estrechando mejores vínculos entre las diversas generaciones.

Nuestros Maestros

Visitors Counter