Llámanos para inscribirte » (+99) 123 456 789

Sábado 12 Setiembre

El homenaje al Dr. Gustavo Pons Muzzo por el centésimo sexto aniversario de su nacimiento lo realizó el Consejo Directivo en representación de todos los ex-alumnos.

Sábado 24 Octubre

La asociación de Exalumnos del colegio San Julián, tiene el agrado de invitarlo al encuentro virtual vía Facebook el Sábado 24 de Octubre. Inscríbete con tu delegado

Inscripciones

Se les invita a inscribirse a la asociación de Exalumnos del colegio San Julían de Barranco con la finalidad de que participes en todos nuestro eventos a lo largo del año. Te esperamos!!!!

'

La asociación de Exalumnos del colegio San Julián de Barranco, está conformada por los egresados de las diferentes promociones del colegio. Los Lazos como hermanos Julianos de fraternidad, solidaridad y el carisma juliano son valores que caracterizan e identifican a nuestros Exalumnos, además de su humildad, sencillez y modestia que son los pilares en la educación Juliano que se les inculcó a nuestros estudiantes. Por ello, es usual ver a muchos Exalumnos compartir nuestras reuniones de confraternidad cada año, en los reencuentros con sus promociones o acompañados de sus pequeños hijos y esposas para compartir lindos recuerdos en compañía de toda su promoción.

Adicionalmente, todos los años en el mes de Octubre se realiza el “Reencuentro de Exalumnos del Colegio San Julián de Barranco” cuyo principal objetivo es integrar a las promociones del colegio, favoreciendo la proyección y estrechando mejores vínculos entre las diversas generaciones.

Nuestros Maestros